Translate

jueves, 15 de diciembre de 2011

Estudios de Grabación Móvil

Grabación


Te presentamos nuestro estudio móvil de grabación multipista!

Disponemos de uno de los sistemas de grabación más fiable y estable del mercado para que tú solo tengas que preocuparte de tocar y disfrutar de tu concierto. Nuestro estudio, basado en dos unidades de los aclamados grabadores a disco duro alesis HD24XR, nos permíte ofrecer en exteriores la grabación simultánea e ininterrumpida de hasta 48 pistas de audio con los  más altos estándares de calidad.

El mejor nivel de conversión analógico-digital está garantizado gracias a los excelentes convertidores de los Alesis HD24XR, pero además disponemos de uno de los mejores convertidores AD/DA del mercado, el Mytek 8 / 192, para las 8 pistas más importantes y como reloj máster del sistema.

En cuanto a preamplificadores de micrófono tendrás la posibilidad de usar en tu grabación 16 magníficos previos con ecualizadores STUDER 962, presentes en infinidad de míticos e importantes discos. Completamos  nuestro arsenal de previos con Focusrite Red7, Presonus ADL600 a válvulas, Focusrite Isa 428, dos unidades de TC Electronic Gold Channel, Audient Asp008, Focusrite Octopre dynamic mk2 y TL Audio 5060 Ivory2.


La micrófonia, como parte esencial del proceso de grabación, tiene que estar a la altura de los demás componentes de la cadena de audio. Por eso contamos con una colección de  más de 50 micrófonos, entre los que podrás encontrar los estándares de grabación más conocidos de marcas como AKG, Neumann, Sennheiser, Shure, Rode, Audix, y Audio Technica.

Para monitorizar todo el proceso de grabación disponemos de una mesa de mezclas digital Yamaha DM1000 con 48 entradas digitales directas desde los Alesis HD24XR , sin olvidar varias unidades de cascos AKG271 y monitores de estudio.
 REC estudios te ayuda  a conseguir ese  sonido grande, profundo y de calidad superior distintivo de las grandes producciones!    
-       Grabación de hasta 48 pistas de audio simultáneas y de forma ininterrumpida durante horas.
-       Configuración a medida para cada trabajo y presupuesto.
-       Llévate  tus pistas en un disco duro o mezcla tus temas en nuestro estudio.
-       Alquiler de backline y equipo de sonido para tus conciertos.  
Grabación de directos a partir de 180€ la configuración básica!
Más información artedixital@recestudios.com / información@recestudios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario